+34 670 73 01 84 info@makemecloudconsulting.com

VLOCITY

PARTNER

vlocity-logo

Vlocity se caracteriza por crear numerosas soluciones vinculadas con Salesforce para las diferentes verticales industriales y así ayudar a impulsar una verdadera innovación y valor, maximizando los beneficios de la tecnología de Salesforce.

Incluida en Forbes Cloud 100 y es la mejor empresa estratégica de ISV de Salesforce. Las implementaciones en la nube con Salesforce, es decir, la plataforma de éxito de clientes Vlocity y el Programa Vlocity Industry Partner (VIP) permite a los clientes innovar más rápido con aplicaciones específicas de la industria diseñadas específicamente para sus necesidades. Las implementaciones de Vlocity optimizan el valor de Salesforce más rápido, con un menor coste de propiedad, un mayor retorno de la inversión y una mayor satisfacción de los clientes y empleados que los esfuerzos personalizados.

Los socios de Vlocity tienen acceso a recursos dedicados de capacitación de socios, capacitación, talleres y programas de certificación para desarrollar la experiencia práctica de Vlocity y los recursos para servir de manera experta y respaldar las implementaciones de la nube de la industria para lograr el máximo éxito.

Transform Your Business with The Industry Cloud

Síguenos:  ,